11 personas buscadas por INTERPOL


miércoles, 4 de abril de 2012

El occidente fomenta el caos en el Oriente Medio

El ministro de Defensa de la República Islámica de Irán, el general de brigada Ahmad Vahidi, advirtió el martes sobre las intrigas de algunos países occidentales para aumentar la inseguridad en la región.

Vahidi instó a los países amigos a nivel regional a permanecer alerta ante los complots de algunos gobiernos occidentales que fomentan la inseguridad regional; los previno, asimismo, de que no caigan en su trampa y eviten así futuras lamentaciones.

En ese mismo sentido, el ministro iraní calificó de sumamente sensible esta región, para después criticar el mutismo de las potencias mundiales ante los ataques terroristas que sufre Siria.

“Ninguna de las potencias mundiales ha condenado los ataques terroristas en Siria hasta el momento, lo que significa un apoyo tácito a estos mismos terroristas y es del todo censurable”, declaró el ministro.

Asimismo, sostuvo la necesidad de apoyar las incipientes reformas iniciadas en Siria pues, de hecho, los verdaderos amigos de Siria las apoyan. Recordó también que la nación siria no perdonará a quienes secundan a los terroristas.

Siria vive disturbios desde mediados de marzo de 2011, y grupos armados y terroristas, respaldados y financiados por el Occidente, han perpetrado verdaderas masacres en un intento por defenestrar al dirigente sirio.

mf/nii/ http://www.hispantv.com/detail.aspx?id=177864

No hay comentarios: