11 personas buscadas por INTERPOL


domingo, 18 de noviembre de 2012

La guerra sionista contra Gaza pone en ridículo a Qatar y el resto de regímenes reaccionarios árabes

Mientras Qatar y Arabia Saudita financian generosamente y arman hordas de fanáticos asesinos para destruir Siria con el apoyo del rey de Jordania despreciado por su pueblo, los terroristas libios asesinos de Gadafi y el régimen fascista de Erdogan, Israel mata cientos de habitantes civiles de la franja palestina de Gaza. A los ojos del Mundo aparece toda la verdad de unos regímenes criminales de renegados árabes que tienen las manos llenas de sangre de miles de sirios que, en la práctica son colaboradores del régimen de Israel, arrogante y poderoso, al ver la crisis del gobierno mas firmemente antisionista y anti imperialista, el sirio del presidente Bashar al Assad. Esta guerra criminal sionista tiene profundos efectos políticos en la opinión pública árabe: aísla políticamente a los reaccionarios Hermanos Musulmanes en el gobierno en Egipto y Túnez, a los wahabíes sauditas y el resto de los tiranos. Cada vez mas árabes entienden que no hay manera de enfrentar y derrotar al arrogante Estado sionista de Israel si antes no son derrocados los tiranos de Arabia Saudita, Bahreim, Qatar, Jordania, Turquía, Yemen, Egipto, Túnez y Libia y se construyen repúblicas progresistas panárabes fuertemente antisionistas como la actual Siria y los regímenes desaparecidos de Libia (Gadafi), Irak (Saddam Hussein, Yemen del Sur, Argelia (Huari Bumedián).

Las victorias políticas de las corrientes integristas islámicas divide a la Nación árabe, debilita la resistencia y fortalece a Israel.

Es necesario que la Resistencia palestina se incorpore al Frente de la Resistencia que hoy forman Hezbollah libanés, el gobierno sirio, la República iraní y si tienen la madurez suficiente, el PKK kurdo. El imperialismo no puede ser batido en un solo frente sino en todos para poder ser derrotado.

By 

No hay comentarios: